Arquitectos/Arquitectura Mexicana/Experiencias

Por los compañeros !!

Carlos Clausell es un inquieto arquitecto que, en un afortunado momento de ocio, inventó el módulo conectorSin título-1 estructural que transformó su vida en una obsesión por cubrir amplios espacios.  Gran amigo, creativo y seductor, pero sobre todo un magnífico acompañante de viajes, culto y curioso.

4

En un inolvidable viaje a Francia, cada esquina parisina provocaba una    anécdota, una remembranza literaria, un apunte histórico… La experiencia gastronómica no era menor, siempre acompañada de bebidas espirituosas que endulzaban pláticas interminables.

Sin título-2En cada brindis el sonido de las copas anunciaba la degustación de un nuevo tema y repetidamente Carlos dibujaba con la copa un breve círculo encima de su cabeza.  Al principio me pareció simpático, incluso llegue a pensar que era una forma de llamar al garzón      previendo la siguiente ineludible ronda.

En una oportunidad, la alegría etílica tuvo como efecto que cayera un poco del preciado líquido y aproveché para preguntar por el ritual…

Sin título-1Es una forma de brindar que aprendí hace tiempo: brindo por ti, por mí y por los que no han podido venir, pero siguen acompañándonos….

Oye, pero por andar de “nostálgico” se te cayó un poco del Grand Marnier y no estamos como para desperdiciar el vital líquido…

Bueno… También debemos dejar algo para aquellos que se nos adelantaron, te aseguro que una fracción de las gotas, jamás llegaron al piso…

Desde ese momento, ante una copa de Marnier, continúo el culto prolongando la sana costumbre de recordar a nuestros idos y venidos.

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s